Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿FUE DE ELLA?
14 de mayo de 2021

Misterioso mensaje de Karina Jelinek generó preocupación entre sus seguidores

Anoche en su cuenta de Twitter, la modelo escribió un mensaje sospechoso advirtiendo si le "pasaba algo" y generó el alarma entre sus fanáticos. Mirá.

Misterioso mensaje de Karina Jelinek generó preocupación entre sus seguidores - La Tecla

Minutos antes de la medianoche, Karina Jelinek compartió en su cuenta de Twitter un mensaje que generó mucha preocupación entre sus seguidores, quienes al leerlo comenzaron a interrogarse por su situación.

"¡Buenas noches! Les cuento algo por si me pasa algo ¿Quieren saber? ¡No quiero que me pase nada! ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar pensar lo mismo!", escribió la modelo en la red del pajarito y de inmediato los mensajes de sus fanáticos comenzaron a estallar.

Muchos de los usuarios le preguntaron si estaba bien, otros creían que hackearon su cuenta por la forma "rara de escribir". Cabe destacar, que ayer por la mañana Karina estuvo de invitada en "Flor de equipo" y habló, entre otras cosas de su gran deseo de ser madre:"Es un tema muy serio para mi. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo".

 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET