Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OBRAS
13 de mayo de 2021

Plan de Modernización: Cascallares y Alexis Guerrera recorrieron el bajo nivel de San Martín

El flamante titular de la cartera de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, recorrieron una obra en construcción que beneficiará la circulación.

Plan de Modernización: Cascallares y Alexis Guerrera recorrieron el bajo nivel de San Martín - La Tecla
Plan de Modernización: Cascallares y Alexis Guerrera recorrieron el bajo nivel de San Martín - La Tecla
Plan de Modernización: Cascallares y Alexis Guerrera recorrieron el bajo nivel de San Martín - La Tecla

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares y el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, recorrieron el día de hoy una obra en San Martín entre Burzaco y Adrogué para la construcción de un paso bajo nivel. La obra generará más de 300 nuevos puestos de trabajo.

“Es uno de los primeros pasos bajo nivel, de más de 23 que vamos a hacer en el AMBA y tiene que ver con hacer más ágil la circulación y beneficiar a la mayor cantidad de vecinos posibles”, precisó el ministro Guerrera al respecto.

Y finalizó: “Es una inversión que le genera a la región más de 300 puestos de trabajo y una vez terminada, con el trabajo de Trenes Argentinos Operaciones, se aumentarán las frecuencias ferroviarias. Es el trabajo que inició Meoni, y que nos pide el Presidente Fernández: la modernización del sistema de transporte y la integración. Tenemos obras distribuidas en todo el país.
Plan de Modernización: Cascallares y Alexis Guerrera recorrieron el bajo nivel de San Martín
A su turno, Cascallares precisó: “Es una obra trascendental para todo Almirante Brown y puntualmente para las localidades de Burzaco y Adrogué, porque va a beneficiar a muchísimos vecinos, y genera mucho trabajo en nuestro distrito. Son más de 25 mil vehículos los que circulan diariamente por este cruce”.

Además, adelantó: “Ya estamos trabajando para construir otros dos pasos bajo nivel uno en la avenida Perón de Rafael Calzada y un tercero en la calle Dhiel de Longchamps. A estas obras históricas le agregaremos el viaducto de 1,4 kilómetros de largo sobre Ruta 4 y la Rotonda Los Pinos, junto a la pavimentación de República Argentina que avanza a todo ritmo".

El proyecto forma parte del Plan de Modernización del Transporte en todo el país con una inversión que supera los 100 mil millones de pesos, entre obras iniciadas y a ejecutar, que genera miles de nuevos puestos de trabajo y la reactivación de las economías regionales.
Tras la recorrida de la obra, Cascallares y Guerrera visitaron el Centro de Vacunación Malvinas Argentinas de Almirante Brown, que se encuentra funcionando desde marzo del 2021.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET