Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEGUNDA OLA
13 de mayo de 2021

Diputado de JxC, internado con neumonía tras contagiarse de Covid

El legislador por la provincia de Buenos Aires, Héctor "Toty" Flores, lo anunció en sus redes sociales. Además, aclaró que no se aplicó la vacuna "porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero".

Diputado de JxC, internado con neumonía tras contagiarse de Covid - La Tecla



La segunda ola de contagios por coronavirus no da respiro, azotando tanto al AMBA como a muchos distritos del interior provincial, y los políticos no escapan -obviamente- a las generales de la ley.

En las últimas horas, y a través de las redes sociales, el diputado nacional por la Provincia, Héctor "Toty" Flores (Juntos por el Cambio), anunció que se encuentra internado tras haber sufrido complicaciones respiratorias.

"Anoche me diagnosticaron neumonía bilateral por COVID, por lo cual me encuentro internado. Si se preguntan si me vacuné, no lo hice, porque quería que otros que más lo necesitaban lo hagan primero. Agradezco a los médicos la atención y a los amigos por sus deseos de recuperación", aseguró en su cuenta de Twitter el dirigente social de La Matanza.
 

Tras conocerse la noticias, diversos dirigentes, legisladores y otros referentes de la alianza opositora expresaron el deseo de pronta recuperación en las redes sociales.
 







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET