Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN RECUPERACIÓN
12 de mayo de 2021

Adriana Aguirre habló de las lesiones que sufrió tras la caída en pleno ensayo

A casi cuatro meses de haberse accidentado en pleno ensayo, la actriz apareció en público en el programa "Vino para vos" y habló de las secuelas que le quedaron en su cuerpo. Además, admitió: "Me destruyeron los glúteos". Leé más

Adriana Aguirre habló de las lesiones que sufrió tras la caída en pleno ensayo - La Tecla
Adriana Aguirre habló de las lesiones que sufrió tras la caída en pleno ensayo - La Tecla

Adriana Aguirre sufrió una fuerte caída el pasado 25 de enero mientras ensayaba en el teatro La Campana de Mar del Plata, en plena recuperación, fue de invitada al programa de Tomás Dente y narró el mal momento por el que está atravesando. Además, mostró sus lesiones.

En medio de la entrevista, Adriana mostró a cámara cómo quedaron sus piernas y explicó el tratamiento que está recibiendo: "Los coágulos sanguíneos se infectan y hay que esperar que pase esta infección para poder realizar la kinesiología. Estoy muy dolida, muy dolida”, sentenció. Cabe recordar, que tras sufrir un golpe fuerte en la zona de los glúteos debió ser operada de urgencia: "Se drenó todo en los glúteos. Acá hay coágulos pegados en los músculos, pegados a la piel y esto hace que al margen del dolor físico que tengo, hay un dolor moral". 

Además, la actriz dejó en claro que demandará al dueño del teatro porque estaba en negro y no la llamó durante un tiempo: "Torry, ¿cómo puede ser tan inhumano? Él dice que trabaja y ayuda a los actores y la que trabajó y dio todo arriba de un escenario durante tres temporadas fui yo, a mí no me ayudó ni me ayuda” y además, explicó: "Esperé más de un mes un llamado telefónico o un mensaje de voz de Torry que fue la persona que me contrató".

Tras recordar el momento narró: "Pongo las manos para que no se me golpee la columna. Caigo y pega en un tendón, produciendo tendinitis. Este tendón produce el líquido inflamatorio que ahora se me está inflamando de nuevo hasta el tobillo". con respecto a los glúteos  dijo que estuvo tres días internada y debe esperar tres meses para ver su recuperación. Conmocionada concluyó: "El cuerpo no se recupera porque fue un accidente muy grave".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET