Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DECISIONES PERSONALES
11 de mayo de 2021

Barbie Vélez renunció a Corte y Confección y explicó sus motivos

La participante dejó el reality del Trece y habló en sus redes sobre su decisión. También explicó por qué no pudo evitar las lágrimas. Mirá.

Barbie Vélez renunció a Corte y Confección y explicó sus motivos - La Tecla

La noticia sorprendió a todos los participantes del reality del Trece y en medio de la emoción, Barbie Vélez le dejó su lugar a Valeria Archimó, después en sus redes sociales habló con sus seguidores y brindó los motivos de su renuncia.

En medio del programa, Barbie explicó: "¿Puedo decir algo? Estoy muy triste. Pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria… ¡Ay, no sé por qué estoy triste! ¡Porque me voy! Pero tengo cosas que hacer, durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo, y me parece muy egoísta de mi parte llegar a esta instancia, porque es parte del programa".

Luego en sus historias de Instagram retomó el tema, debido a la cantidad de mensajes que le enviaron sus seguidores. "Me fui muy triste, si bien es una decisión que tomé, no es que me obligaron o echaron, hay decisiones que a uno le cuesta más pero realmente me parece lo más justo porque me tenía que ausentar durante unas semanas. Así que me parecía lo más justo cederle el lugar a una compañera que podía quedarse".

Cabe destacar, que la hija de Nazarena, regresó por segunda vez al reality luego de quedar eliminada. Con respecto a su experiencia admitió que desde febrero que comenzaron con las grabaciones y generó buenos vínculos: "La pasé muy bien, mis compañeros son lo más y la producción también, por eso no podía evitar sentirme triste."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET