Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POR INSTAGRAM
10 de mayo de 2021

Intendente y chef: con presentación de nuevo libro incluido, Jorge Macri preparó un “risotto al teléfono”

El jefe comunal de Vicente López tiene una sección especial los días sábados junto a su pareja y periodista, María Belén Ludueña. En cada ocasión, preparan un plato especial y lo comparten con sus seguidores en un live de Instagram. Jorge Macri no desaprovechó la oportunidad, y presentó su primer libro “Nuevo cambio”.

Intendente y chef: con presentación de nuevo libro incluido, Jorge Macri preparó un “risotto al teléfono” - La Tecla

El intendente Jorge Macri y su pareja María Belén Ludueña comparten una sección en la que todos los fines de semana cocinan algún plato especial, y comparten los secretos en un live de Instagram. En esta ocasión, prepararon un “risotto al teléfono”, ¿El motivo del nombre? Jorge Macri explicó que se debe a que la mozzarella cumple una función similar a la del cable de los antiguos teléfonos, ya que el queso se estira simulando ser ese cable.

Además de explicar detalles sobre la preparación del risotto a quienes estaban mirando el video en vivo, Jorge Macri no desperdició la oportunidad y aprovechó para mostrar su nuevo libro. Presentado por su pareja, la periodista María Belén Ludueña, el jefe comunal de Vicente López habló un poco sobre el proceso del libro: “En la pandemia empezamos a hacer zoom con gente que nos enseñaba a pensar (…) De esas charlas empezaron a salir muchas ideas, mas mis experiencias y datos de la gestión”.
 



Y agregó: “Todo el mundo me pregunta ¿Sos igual a Mauricio (Macri)? ¿Sos distinto? Bueno, ahí cuento algunas diferencias”. Además, en una seña clara a otros funcionarios, remarcó: “No le echo la culpa a nadie”.

Por último, mientras seguía haciendo su preparación de risotto, dijo que en su libro se habla sobre “tratar de entender qué deberíamos hacer para que nos vaya mejor”.

Al ritmo de Luis Miguel, Soda Stereo y Queen, la pareja del mandamás y la periodista mostraron el plato final, con la característica particular de los hilos de la mozzarella típicos de la preparación. “La cocina siempre te da revancha, no te sale hoy, te sale mañana”, dijo Jorge Macri a una de sus seguidoras que miraba el vivo en Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET