Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
PASO 2021
8 de mayo de 2021

Una pata peronista de Juntos por el Cambio, de recorrida y con respaldos

El ex ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín De la Torre encabezó reuniones con dirigentes de distritos de la Tercera Sección Electoral. Además, consiguió el respaldo del intendente de San Miguel, Jaime Méndez, a su propuesta de implementar la boleta única.

Una pata peronista de Juntos por el Cambio, de recorrida y con respaldos - La Tecla

El ex ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín De la Torre encabezó una recorrida por distritos de la Tercera Sección Electoral. El ex intendente de San Miguel es el armador de una de las varias patas peronistas de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

La gira comenzó por Avellaneda, donde estuvo con el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y el ex concejal Alberto "Beto" Silva en el barrio El Vagón y Villa Inflamable, a la vera del arroyo Sarandí.
 


Luego, el ex intendente de San Miguel visitó la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. Allí, junto al ex concejal Walter Queijeiro, se reunieron con comerciantes que están impulsando una Ley de Emergencia Gastronómica.

Finalmente, se reunieron con vecinos de Berazategui, junto a los dirigentes Roberto Grillo y Dante Morini. "Hay gran preocupación por la falta de empleo que genera mucha incertidumbre", expresó.

La semana pasada, De la Torre propuso al diálogo por la suspensión de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligarias (PASO) que se le agregue la posibilidad de la implementación de la boleta única. 

En estas horas, De la Torre obtuvo el respaldo para la iniciativa del intendente de su pago, Jaime Méndez, con un acompañamiento al hashtag #boletaunicaya.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET