Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FURIA
7 de mayo de 2021

Brutal respuesta de Romina Malaspina a Cinthia Fernández

“Gorreada” y “mantenida” fueron algunos de los epítetos que eligió la ex participante de Gran Hermana para referirse a la panelista.

Brutal respuesta de Romina Malaspina a Cinthia Fernández - La Tecla

Cinthia Fernández y Yanina Latorre hicieron comentarios burlones sobre el abandono de Romina Malaspina del programa periodístico y sobre su nueva apuesta por la música con el lanzamiento de un videoclip, ante esto la ex Gran Hermano reaccionó con todo.


Malaspina le envió un mensaje fuertísimo a Cinthia: “Recién acabo de ver todo lo que dijiste de mí el martes. Y después me pedís el teléfono para chuparme las medias para ver si me bajé del programa y decís que no es personal”.

Y siguió con un tono más fuerte: “Cara rota. Falsa de m. Envidiosa. Mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida. Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera. Tienen que entender en esas cabezas vacías que hay gente a la que no le interesa el puter... low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa y de volver a hablar conmigo. Besitos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET