RESTRICCIONES
01/05
Caos y malestar en la Panamericana por controles a automovilistas
En las redes sociales ya se hizo sentir el malestar de los usuarios de esta Autovía debido a los controles de circulación que lleva adelante la Policía Bonaerense en el marco de las nuevas medidas de restricción.
Agentes de tránsito y la policía Bonaerense realizaban diversos operativos que generaron una larga fila de autos y cerca del mediodía comenzaron a levantar los gazebos que instalaron para hacer los controles.

La confusión entre los conductores se generó principalmente al considerar el horario, dado que las limitaciones para la circulación se fijaron entre las 20:00 y las 6:00, y el embotellamiento se registra desde media mañana, sobre todo en los carriles hacia la Provincia.

Desde el gobierno bonaerense argumentaron que si bien no está restringida la circulación, solo aumentaron los controles en el tránsito para “acompañar” el procedimiento de salud. “No hay multas, no se impide la circulación, pero se controla con la responsabilidad del caso la posibilidad de contagios”, aseguraron en declaraciones televisivas.