Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESMENTIDA
30 de abril de 2021

Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez

La panelista de Los Mammones salió a hablar después de que en las últimas horas se la relacionara con el actor. Mirá.

Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez - La Tecla
Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez - La Tecla

Días atrás, la panelista de Bendita TV, reconocida como Juariu compartió en sus redes, unas coincidencias entre las publicaciones de Silvina Escudero y Mariano Martínez, de inmediato se levantó el rumor de un nuevo romance pero los protagonistas salieron a dar su versión.

Por un lado, la bailarina, fue consultada por Ciudad Magazine tras el rumor y ella negó toda relación con uno de los galanes del momento. Además, sostuvo: ““¡Es todo mentira! Estoy sola desde hace siete meses”. No es la primera vez que la panelista de América es vinculada a un hombre después de su ruptura con Federico. Y en sus declaraciones pasadas admitió que estaba bien sola.

Sin embargo, las sospechas salieron a la luz después de ambos compartieran fotos con caballos. En el último posteo del actor, ella le comentó con unos aplausos. Pero Mariano al ser consultado por PrimiciasYa.com desmintió la versión: “Estoy solo hace más de un año y todo bien”, al referirse a su separación de Camila Cavallo la madre de su hija menor. 

Silvina Escudero respondió luego de que se la vinculara con Mariano Martínez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET