Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFINICIONES
28 de abril de 2021

A la espera del nuevo ministro, el massismo asegura que continuarán con las obras de Meoni

El titular de Trenes Argentinos Infraestructura aseguró que “Mario nos tiraría de la oreja si descuidamos estas obras”. Massa definiría la terna que presentará al Presidente. Algunos nombres ya se echaron a rodar.

A la espera del nuevo ministro, el massismo asegura que  continuarán con las obras de Meoni - La Tecla

 Lejos de poner en duda la realización de las obras anunciadas oportunamente por el  fallecido ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, desde el Gobierno ratificaron que el plan de trabajos no se modificará.

Así lo aseguró el presidente de Trenes Argentinos, Alexis Guerrera, remarcando que “Mario (Meoni) nos tiraría de la oreja si descuidamos estas obras”, y reafirmando que seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el exintendente de Junín.

“Todas las empresas y dependencias del ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras, trabajando a full porque esa es una manera de honrar la memoria de Mario (Meoni)”, sentenció Guerrera.

El exjefe comunal de General Pinto y exlegislador provincial, enrolado en el Frente Renovador, destacó en esa ciudad que “Mario (Meoni) todos los días nos presionaba, en el buen sentido, para avanzar con ideas, con proyectos para dar respuesta a los intendentes y a los gobernadores. La Argentina ha perdido a un gran trabajador”.

Trenes Argentinos Infraestructura impulsa 26 pasos bajo nivel en 21 distritos bonaerenses, uno de ellos en Junín, y la recuperación de las estaciones, lanzando hoy el llamado a licitación pública para la refacción y puesta en valor de la estación local.

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández decidió postergar la definición respecto del reemplazante de Meoni, nombrando como ministro interino a otro referente del massismo, el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Cuando se esperaba que el nombre del nuevo ministro sea hecho público por estas horas, la definición se prolongó, mientras se menciona que el propio Sergio Massa presentará una terna con los candidatos a ocupar el sillón de Transporte, partiendo de la base de que dicho ministerio le corresponde al Frente Renovador.

Tras el fallecimiento de Meoni, comenzaron a sonar varios nombres, entre los que se encuentran la diputada nacional Cecilia Moreau, su par Facundo Moyano o el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, además de la actual funcionaria del área, Marcela Passo, todos enrolados en el massimo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET