Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REFLEXIONÓ SOBRE EL AUTOESTIMA
28 de abril de 2021

Dani La Chepi contó los motivos por los que "tenía relaciones con la remera puesta"

La comediante aprovechó a mostrar en sus redes sociales las agresiones que recibió de parte de una seguidora, y le contestó qué haría si tuviera que volver a nacer. Además, dejó un fuerte mensaje respecto al autoestima. Leé más.

Dani La Chepi contó los motivos por los que
Dani La Chepi contó los motivos por los que
Dani La Chepi contó los motivos por los que

Daniela  “La Chepi” Viaggiamari es una de las mujeres que está creciendo en Masterchef Celebrity y que se muestra en sus redes con mucho humor y naturalidad, sin embargo, en uno de sus posteos compartió la agresión que recibió de parte de una seguidora quién le cuestionó su forma de vestir y le escribió: “Volvé a nacer”.

En una de sus historias, la comediante publicó el mensaje que recibió:  “¿Por qué te vestís así? Te hacés la pendeja y tenés 40 años. Ridícula de mier…Piercing, tatuajes, volvé a nacer”, le respondió una mujer a una publicación de Dani. Esto llevó a la participante de Masterchef a contar, “ si volviese a nacer yo, creo que haría todo diferente con respecto a  mí, mi vestimenta, mi cuerpo, a mi cara."

Dani recordó los malos tratos que recibió en sus relaciones pasadas y describió el hostigamiento por el que pasó gran parte de su vida: "Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones con la remera puesta ¿Por qué? Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo mismo elegí  y escuché yo misma diciéndome ´upa mirá como está ese culo, hay que revocarlo, hay que tapar esos pozos´; ´Uy poneté un push up´, ´tapate la cicatrices de la panza porque los nenes se asustan´. ¿Qué loco no? Lo haría todo diferente”.

Además, en su mensaje, La Chepi expresó:  “Como adultos deberíamos enseñar a muchos niñas, niños y adolescentes a aceptarse y mostrarse como son .” En su posteo, reflexionó que esto no solamente pasa en las redes sociales sino que pasa en la vida privada con “nuestros afectos e íntimos. Esa exigencia familiar del ´ponete a adelgazar que estás re gorda´o ´ponete a engordar que estás re flaca´.”



Dani La Chepi contó los motivos por los que tenía relaciones con la remera puesta
Dani La Chepi contó los motivos por los que tenía relaciones con la remera puesta

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET