Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU TESTIMONIO
27 de abril de 2021

Horacio Cabak volvió a la TV y habló sobre su separación

Después de recuperarse del Covid, el conductor regresó al panel de Polémica en el Bar y no pudo evitar hablar después del escándalo que se generó tras el testimonio de su mujer, quien lo acusó de infidelidad. Mirá

Horacio Cabak volvió a la TV y habló sobre su separación - La Tecla

Horacio Cabak recientemente recibió el alta médica y anoche se reincorporó a “Polémica en el Bar”, después de haber estado internado en la Clínica Zabala por complicaciones con el Covid,  y entre otras cosas, contó cómo llevó la enfermedad y también, no pudo evitar responder después de la  polémica que se generó cuando su mujer Verónica Soldato lo acusara de infidelidad.

Al principio Cabak intentó eludir el tema y respondió: “Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja, podríamos llegar a decir. Pero yo no pienso hablar ni acá ni en ningún lado”. Sin embargo, explicó: “No puedo decir absolutamente nada sobre lo que pasó y las cosas que trascendieron ¿Cómo decirlo? Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios.”

Y además, el conductor dejó en claro que no iba “hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado” y a lo que se dijo en LAM. Sin dar mayores detalles, sólo admitió: “Mi familia no la está pasando bien con esto, por los dimes, diretes y todo lo demás”.

Cabe destacar, que todo trascendió ayer por la mañana cuando Ángel de Brito contó en su programa que la esposa de Cabak le pasó la información y anunció su separación tras 27 años de matrimonio y tres hijos de por medio. En LAM, también se habló de infidelidad, chats como evidencia y que Verónica lo echó el domingo de su casa. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET