Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEGUNDO CONTAGIO
26 de abril de 2021

Cacho Fontana internado por un cuadro de neumonía

El reconocido locutor, ingresó el sábado por la noche de urgencia al Hospital Fernández, por un cuadro de Covid. Es la segunda vez que se contagia. Leé más

Cacho Fontana internado por un cuadro de neumonía - La Tecla
Cacho Fontana internado por un cuadro de neumonía - La Tecla

Gran preocupación por el estado de salud de cacho Fontana, quien recientemente cumplió 89 años y en últimas horas del sábado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández por un cuadro de neumonía, producto del coronavirus.

Según lo comunicó su hija, a través de un mensaje que compartió Ángel de Brito en sus redes, el locutor contrajo por segunda vez dicha enfermedad, a pesar de haber recibido la vacuna. "Papá festejó sus 89 bien de ánimo, se había realizado un hisopado el 24 de abril y dio negativo", afirmó la hija.

Además, en el mensaje explicó que Fontana ingresó el sábado por la noche al Fernández con un cuadro de neumonía y que "como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid y tienen la primera dosis de AstraZeneca".

Cacho Fontana internado por un cuadro de neumonía

Cabe destacar, que en el primer contagio, se habría contagiado en el geriátrico donde reside y al principio no presentó síntomas pero después debió ser internado.     

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET