Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN"
19 de abril de 2021

Beto Casella contó cómo se recupera después de ser operado de la nariz

El conductor de Bendita TV compartió un video en sus redes sociales y explicó los motivos por los cuales está usando una venda desde hace más de un mes. Además, afirmó: “Tengo la cara rígida en algunas zonas”. Mirá

Beto Casella contó cómo se recupera después de ser operado de la nariz - La Tecla

En medio de su recuperación, Beto Casella, realizó un video en sus redes sociales para explicar sobre su problema de salud, el cual está atravesando hace más de un mes, y además,  narró el proceso después de haber sido operado dos veces por un quiste maligno y le llevó tranquilidad  a sus seguidores y conocidos.

El conductor de Bendita TV compartió un video en su Instagram y explicó: “A los que pregunta qué me pasó en la nariz que ando con una venda hace más de un mes, primero, gracias por la preocupación pero les cuento que me han encontrado un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabes hasta dónde llega y cuándo puede crecer”, contó en sus redes.

Además, narró cómo lleva su tratamiento en plena recuperación: “ En mi caso, significó hacerme un agujero como si fuera un balazo, en medio de la nariz. Extrajeron todo por suerte, hay que suturar, en esa zona no es fácil porque es tan tirante la piel. De hecho, hubo que hacerme una segunda operación para poder saturar bien y estirarme la piel más arriba. Te inflamas, te tienen que poner un poco de toxina botulínica, para dejar el músculo quieto. Tengo la cara rígida en algunas zonas. Ahora queda ver si pueden emprolijar un poco la nariz, porque quedó arruinada, toda remendada como una media.”

Beto contó que se fue haciendo los tratamientos por las noches para poder continuar con los programas. “Por ahí lo hacíamos el viernes por las noches para estar el lunes presentable pero el fin de semana estaba con una venda”.

En cuanto al tratamiento, explicó: “Ahora habrá que hacer un poco de reconstrucción con láser ahí seguro que no esté presente en la tele”. Finamente aconsejó: “Cuídense con el sol, usen mucho protector porque hay mucho cáncer de piel. Sé que hay cosas peores, mucha gente internada por Covid pero se los quería contar. Gracias por la preocupación”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET