Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AISLADOS
13 de abril de 2021

Dady Brieva habló sobre su contagio y cómo atraviesa el Covid

El humorista y su esposa se encuentran aislados, tras dar positivo de coronavirus. Si bien, al principio corría el rumor de que fue por contacto estrecho, esta mañana se conocieron los verdaderos motivos. Mirá.

Dady Brieva habló sobre su contagio  y cómo atraviesa el Covid - La Tecla

Ayer se conoció que tanto Dady Brieva como su esposa Mariela Anchipi dieron positivo de coronavirus, la noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales, y el actor habló sobre los motivos de su contagio.

En diálogo con el programa radial “Volveremos Mejores”, el ex Midachi, llevó tranquilidad a sus seguidores y  explicó:  “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”.

Al momento de ser consultado por el contagio, Dady afirmó: “Pudo venir de la escuela de los chicos.  Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.

Además, explicó que se realizó una tomagrafía, la cual arrojó que tiene “apenas el pulmón tomado”. Finalmente concluyó: “Hay que cuidarse mucho”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET