Argentina
Viernes, 19 abril 2024
13 de abril de 2021

Roberto Piazza está internado en terapia intensiva después de sus caídas en Madrid

El diseñador de moda de alta costura ingresó ayer al Sanatorio Trinidad de Palermo, según informó su pareja en las redes sociales. Mirá.

Roberto Piazza está internado en terapia intensiva después de sus caídas en Madrid - La Tecla

Días atrás Roberto Piazza mostró su felicidad en las redes sociales por haber regresado a Buenos Aires, después de haberse caído varias veces en Madrid y sufrir distintas lesiones en su cuerpo. Finalmente, ayer, ingresó a la unidad coronaria de dicho sanatorio donde se encuentra bajo observación.

Walter Vázquez, pareja del diseñador, fue quien compartió la noticia en las redes sociales e informó: "Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo." y además, explicó que por los estudios realizados "se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias."

Así mismo, Vázquez llevó tranquilidad y afirmó:  "No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET