Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FAMILIA REAL
12 de abril de 2021

Los príncipes William y Harry homenajearon a su abuelo con emotivos mensajes

El duque de Cambridge y su hermano despidieron al príncipe Felipe con emotivos mensajes. Por su parte, Guillermo realizó una promesa a su abuelo y Harry ya aterrizó en Londres para el funeral del próximo sábado. Leé más.

Los príncipes William y Harry homenajearon a su abuelo con emotivos mensajes - La Tecla

El príncipe William, duque de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry, duque de Sussex, compartieron emotivos mensajes tras el reciente fallecimiento de su abuelo el Príncipe Felipe, quien recibirá sepultura el sábado próximo.

Los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales, recordaron al duque de Edimburgo y destacaron su importante rol para la familia Real. Harry llegó a Londres sin su esposa para acompañar a su familia en la despedida de su abuelo el próximo sábado y afirmó: “Será recordado como el consorte reinante más largo del Monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque pero para mí, (como mucho de ustedes que perdieron a un ser querido o abuelito por el dolor de este año pasado) fue mi abuelo: el maestro de barbacoa, leyenda de las bromas, y descarado hasta el final”, según publicó la revista People.

Mientras que el príncipe William compartió una foto inédita junto a su abuelo y lo recordó con un sentido mensaje: "El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia."

Además, destacó la relación que tuvo el Príncipe Felipe con su esposa Catherine : "Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino también su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles. Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró. ¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!".

Finalmente, el hijo mayor de Carlos y Diana, prometió que tanto él como su esposa, apoyarán a su abuela: "Mi abuelo fue un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria. Catherine y yo continuaremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a La Reina en los años venideros. Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET