Argentina
Martes, 23 abril 2024
ACLARACIÓN
9 de abril de 2021

Gerardo Rozín desmintió los rumores de su internación y habló de su salud

El conductor de la Peña de Morfi salió a aclarar en sus redes sociales, después de haberse ausentado el domingo del programa y tras diversos rumores sobre su salud. Mirá.

Gerardo Rozín desmintió los rumores de su internación y habló de su salud - La Tecla

El domingo pasado, la ausencia de Gerardo Rozín en el ciclo de Telefé generó preocupación y varios rumores sobre el estado de su salud. Por eso, en las últimas horas, el mismo conductor compartió un video en sus redes sociales y explicó los motivos de su situación actual.

“Acabo de leer algo incorrecto, entonces, Rápidamente y despeinado salgo a contar que en efecto no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”, narró el periodista después de haber leído una nota que anunciaban su internación.

Además, agregó: “Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente a ver a qué obedecen los síntomas que me aparecieron y como tengo todo el apoyo de mi familia y de Telefé me voy a dedicar estos días a estudiar el asunto, a ver qué tengo y recuperarme rápido”.

También el conductor de Telefé agradeció a quiénes se preocuparon por él: “empiezo recién ahora el camino del diagnóstico (…) en la medida de lo posible si esperan a que nosotros que vayamos contando las buenas nuevas, es mejor”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET