Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TAQUILLERA
5 de abril de 2021

Godzilla versus Kong batió récord y se convirtió en lo más visto en pandemia

En el primer mes de la apertura de los cines, el fin de semana, la película de acción se ha convertido en lo más visto a nivel mundial. Leé más

Godzilla versus Kong batió récord y se convirtió en lo más visto en pandemia - La Tecla

El pasado 25 de marzo, Godzilla vs Kong llegó a las pantallas grandes y su estreno fue el mejor de todas del último tiempo. De la mano de Warner Bros y Legendary, las bestias batieron el récord a nivel mundial y arrasaron durante el fin de semana con millonarias recaudaciones. 

El film se estrenó simultáneo en cines y streaming, y ha tenido el estreno más exitoso en Estados Unidos y en el mundo, desde el inicio de la pandemia. La película se encuentra repleta de escenas increíbles con varias batallas entre sus protagonistas y ha conquistado a los espectadores, que volvieron a las salas después de un año. 

Las sumas trascendieron después de la primera semana del lanzamiento, US $248 millones, fue la recaudación a nivel global, mientras que en Estados Unidos alcanzó los US$ 32 millones. Teniendo en cuenta que se proyecta en 3064 y cuyo, gastos de producción fueron de US $165 millones.

Max Borenstein, dio declaraciones sobre la creación de la historia y afirmó: "La gente está apoyando a Godzilla o Kong porque han llegado a entender que Godzilla es un animal que está tratando de preservar el ecosistema de este mundo. Kong es este antihéroe desplazado que no tiene hogar ni familia"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET