Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSóLITO
3 de abril de 2021

Diputada Pro pidió por el contagio de CFK y lejos de disculparse, redobló la apuesta

"Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado", soltó en sus redes la legisladora macrista, que vale destacar, además de dedicarse a la política es médica especialista en Inmunología. Ante el generalizado repudio, fue por más

Diputada Pro pidió por el contagio de CFK y lejos de disculparse, redobló la apuesta - La Tecla

Se trata de Hebe Casado, legisladora provincial por Mendoza, electa por la alianza Pro-Frente Cambia Mendoza; quien a las pocas horas de conocido el positivo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, no tuvo que mejor idea que desear el contagio de la Vicepresidenta, Cristina Fernández.

"Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado", soltó en sus redes la legisladora macrista, que vale destacar, además de dedicarse a la política es médica especialista en Inmunología. En su perfil también se lee que es madre de dos hijos. 
 

Ante el repudio generalizado tanto de propios como de ajenos, la amarilla mendocina no se achicó y fue por más. "Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales", expresó Casado. 

Un rato antes, también en referencia al positivo del Jefe de estado, analizaba: "Lo bueno: está vacunado (imagínense quién asume si se muere). Lo raro: después de 1 año de no cumplir distanciamiento se contagia. Lo importante: que no sea una excusa para encerrarnos ni suspender las elecciones".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET