Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTAGIOS TV
2 de abril de 2021

Any Ventura fue internada por complicaciones con el coronavirus

La panelista de Bendita TV debió ser hospitalizada luego de presentar un cuadro de neumonía, según lo indicó Beto Casella en su programa. Leé más.

Any Ventura fue internada por complicaciones con el coronavirus - La Tecla

Anoche durante el programa de Bendita TV, se anunció que una de las panelistas del ciclo, debió ser internada en un sanatorio por presentar un cuadro de neumonía, producto del coronavirus. Any Ventura, fue positiva después de su compañero Horacio Pagani.

“Esto es serio: internaron a Any Ventura”, informó Beto Casella, quien es el único que va al  piso ya que el resto del equipo se encuentra aislado por los casos positivos de Pagani y Ventura. “Nos enteramos esta mañana a través de un chat con las chicas, que están angustiadas”, narró Casella y agregó: “Hasta ayer a la noche cuando habló con nosotros estaba bárbaro, pero hoy tuvo alguna muestras de neumonía y fue internada en un sanatorio. Así es el Covid-19″.

Desde el programa se comunicaron con la panelista, quien con buenas enegías bromeó con su hospitalización: “Acá viene una amiga, te trae la merienda: un tecito con galletitas”, además agregó que prefería estar internada que permanecer sola en su casa. Ante el relato de Ventura, el conductor reflexionó: “En un punto nos sorprende y nos alivia, porque tan mal no la escuchamos. Queremos pensar que problemas respiratorios no está teniendo”.

El pasado lunes, se conocía el positivo de Horacio Pagani, quien se dirigió a una consulta por un dolor en el pecho y después de sus resultados, Any Ventura, se hisopó y también se confirmó su caso. Por eso, todo el resto del plantel debió aislarse y testearse.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET