QUINTA SECCION
01/04
Elecciones 2021: Raverta ya tendría sus elegidos para integrar las listas
La titular de ANSES habría definido la lista de senadores provinciales del Frente de Todos. La encabezaría Pablo Obeid, jefe regional de ANSES y pareja de la funcionaria. Lo acompañaría una concejala de Necochea, Andrea Cáceres.
Fernanda Raverta ya tendría el borrador de sus candidatos para encabezar la Quinta Sección en la carrera legislativa de este año. Los aspirantes a senadores provinciales serían en primer lugar, Pablo Obeid, jefe regional de ANSES y pareja de la funcionaria. En segundo lugar, estaría Andrea Cáceres, concejala de Necochea.

Según precisó La Tecla Mar del Plata, si bien no hay fechas confirmadas ni definiciones en cuanto a las elecciones legislativas de este año, las fuerzas políticas no pierden el tiempo para realizar sus armados políticos en las distintas secciones de la Provincia.

De esta forma el ravertismo, coloca en la lista por la Quinta, a dos personas de suma confianza como Obeid y Cáceres.

Recordemos que Obeid fue jefe de campaña de Raverta en las elecciones para Intendente de 2019 y es profesor en Historia graduado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde militó activamente. Entre sus antecedentes figura que fue director de Desarrollo Social en Mar del Plata, titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la ciudad y prosecretario de Desarrollo Institucional en la Cámara de Diputados Bonaerense. A la par de Fernanda Raverta, Obeid tuvo injerencia en el armado local.

Andrea Cáceres es docente de música y forma parte del bloque de concejales del Frente de Todos en Necochea. De extracción camporista, la concejala forma parte del Consejo del Partido Justicialista por la Quinta Sección, donde comparte dicho rol con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; el diputado bonaerense, Juan Pablo de Jesús; y la propia Raverta.