Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES PERSONALES
1 de abril de 2021

Jimena Barón reapareció con nuevo tema y confirmó su separación del Tucu López

Después de haber permanecido meses alejada de sus redes sociales, la cantante resurgió con muchas novedades y generó revolución entre sus seguidores. Entre otras cosas, explicó los motivos de su alejamiento. Leé más y entérate qué dijo el actor de Sex.

Jimena Barón reapareció con nuevo tema y confirmó su separación del Tucu López - La Tecla
Jimena Barón reapareció con nuevo tema y confirmó su separación del Tucu López - La Tecla

Ayer Jimena Barón presentó su nuevo tema “Flor de involución” y a través de un vivo en su cuenta de Instagram le habló a sus seguidores, por un lado, les pidió perdón por haberse ausentado durante nueve meses y por el otro, sorprendió al confesar que nuevamente está soltera: “No entiendo a la vida, menos al amor”.

Anoche a las 21, la cantante presentaba su último tema y antes hizo un vivo donde expresó: “Me siento abrumada de cariño, porque fueron casi nueve meses de nada y de repente leo cariño y me había desacostumbrado”, además, agregó: “Pero es hermoso, estoy muy contenta”. Además, presentó a su hijo Morrison: “Tengo a mi amuleto... Él también tiene nervios, ¡nos desacostumbramos! Somos una familia que ya no tiene redes. ¿No querés aparecer? Yo necesito abrazarte, vení, mi amor”, y su hijo apareció con un llamativo look rojizo.

Jimena Barón reapareció con nuevo tema y confirmó su separación del Tucu López

Jimena explicó los motivos de su ausencia: “En lo personal, el año pasado fue muy difícil, lo empecé muy mal. Después tuve momentos un poco mejores, después un poco peores. Y estaba como transitando eso con las redes sociales, con lo que yo comparto, que intento que sea alegría, que se rían. Y hubo un momento en el que, honestamente, se me complicó. Y al no estar trabajando, solamente estaba compartiendo mi vida privada. Y sí, yo estuve bastante pachucha, y de repente cosas que no me afectaban o no me molestaban, me empezaron a afectar o hacer mal”.

También afirmó que se tomó un recreo y confesó que cuando era adolescente sufrió ataques de ansiedad y pánico y sintió que “el año pasado volvió un poco de esto y me desestabilizó mucho”. Además, sostuvo "no me salía una puta canción, todo era una mierda”.

Después de meses de terapia, la artista reveló: “Sigo siendo una tonta cobra...  No tengo la más puta idea de cosas que hice, de cosas que voy a hacer. No se confundan, no es que volví y entendí la vida. No la entiendo una mierda, menos en el amor. Hice esta canción, me va a como el orto, calculo que me va a seguir yendo como el orto”. Y confesó: "Germino semillas en el jardín equivocado, yo soy ésto (...) el amor no es mi área".  Además, admitió que se separó del Tucu López: “Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem y está todo bien”.

En septiembre de 2020 y tras varios rumores, se confirmaba el romance entre la "Cobra" y el actor, en un contexto de bajo perfil, plena cuarentena y alejados de los medios y redes. Ayer al ser consultado por Primicias.ya, el Tucu explicó: " "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante". ¿Volverán?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET