Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE TERMINÓ
31 de marzo de 2021

Valeria Lynch obtuvo el fallo a favor y no deberá pagarle a su ex

Cau Bornes le exigía a la cantante que le abone una costosa suma mensual por haber “abandonado su carrera” mientras estaban en pareja. Leé más.

Valeria Lynch obtuvo el fallo a favor y no deberá pagarle a su ex - La Tecla

Después de catorces años juntos y tras un reclamo económico de parte de su ex, Valeria Lynch, recibió ayer el fallo judicial a favor y no deberá abonarle los 80 mil pesos mensuales que le reclamaba Cau Bornes por haber “dejado de lado” su carrera mientras estuvieron juntos.

En 2019 la pareja se separó y el ex de la cantante comenzó con los reclamos económicos, pero ayer se conoció el resultado de la justicia al respecto de la compensación que reclamaba Bornes, quien en declaraciones pasadas había expresado: “No quiero que me mantenga, sino que es una compensación económica. Tengo la ley de mi parte".

El cantante brasileño pedía la cuota alimentaria porque aseguraba que se vio afectado y debió dejar su carrera artística por haber acompañado a la intérprete durante los once años de su matrimonio. Por su parte, la cantante en una entrevista pasada opinó: “Me río porque me acordé de eso de la manutención. No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad”.

Según informó La Nación, el juez Gustavo Halbide desestimó el pedido económico por parte de Bornes, luego de tener en cuenta las declaraciones de ambos. Este medio también narró que en sus dichos, la cantante afirmó que se hace cargo económicamente de la hija de Cau, ya que  decidió quedarse a vivir con ella.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET