Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"LAS VACUNAS SE TIRABAN"
30 de marzo de 2021

Revuelo en redes por la vacunación a Duhalde y la llamativa respuesta de Vizzotti

En las últimas horas, las redes sociales estallaron antes las declaraciones de la ministra de Salud de la Nación por la vacunación contra el coronavirus al expresidente y su familia.

Revuelo en redes por la vacunación a Duhalde y la llamativa respuesta de Vizzotti - La Tecla

La ministra de Salud de la Nación CarlaVizzotti, quien asumió a su cargo tras el escándalo del “vacunatorio vip” de distintos funcionarios, defendió al Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, tras aclarar que recibió indicaciones para vacunar al expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y argumentó que sino “las vacunas se tiraban”.

En declaraciones radiales, Vizzotti expresó: "Recibió la indicación de vacunar al expresidentes. Fue y lo vacunó. No fue decisión de Alejandro”. Además, agregó que el escándalo "no tiene impacto en su idoneidad o compromiso". 

"Es una persona muy dedicada y siguió una indicación", precisó sobre Costa.  De igual manera, indicó que la decisión de vacunar también a la familia de Duhalde “se decidió ahí”, y explicó: "El tema de los frascos multidosis se decidió ahí. Sino se tiraban las vacunas".

Ante las palabras de la flamante ministra de Salud, usuarios de la red social de Twitter, entre ellos el diputado de la Nación perteneciente a Juntos por el cambio, Waldo Wolff. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET