Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RELACIONES A DISTANCIA
28 de marzo de 2021

Moria Casán habló sobre su marido y confesó: “Sigo casada pero sigo sin verlo”

La One, detalló como continúa su relación, con el artista plástico, con quien se casó en Italia. Mirá.

Moria Casán habló sobre su marido y confesó: “Sigo casada pero sigo sin verlo” - La Tecla

Moria Casán estuvo de invita en Ph y habló de varios temas de su vida personal, entre ello, respondió a la consulta sobre cómo continúa su  matrimonio, con el artista plástico Humberto Poidomani con quien se casó a fines del 2019 en Italia. 

Anoche, el conductor del ciclo de Telefé, le preguntó: “¿Moria usted sigue casada?” y ella respondió: “Sigo casada pero sigo sin verlo, casi sin conocerlo”; la diva afirmó que no se ven desde la pandemia y agregó: “Es mi marido, nos casamos simbólicamente en Florencia, Italia. 

La One narró que lo conoció en Buenos Aires y le recordó a su amor platónico, Fellini: “Es un artista plástico excelente y la misma noche que me invitó a comer me propuso casamiento y a los doce días me dijo ´¿Vos te queres casar conmigo?´” se encontraron en Roma y desde ahí no se volvieron a ver.

La diva detalló que “hubo conexión tántrica” y que ese día le dijo “¿Vos sabes que no nos vamos a ver nunca más nosotros dos?” y por pandemia no coincidieron más. La One destacó: “Él vive en Miami, lo quiero muchísimo, es un hombre espléndido (…) Un día dejamos de hablarnos y estamos en un stand by” y finalizó: “Lo quiero muchísmo y le gradezco que haya tenido la valentía de proponerme casamiento el mismo día que me conoció y a la semana invitarme a Florencia, que fui y la pasé bomba. Te quiero Poido”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET