Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA UCR
27 de marzo de 2021

Adelante pintó la provincia y busca cerrar la disputa tras el contundente triunfo de Abad

A casi una semana de la interna de la Unión Cívica Radical, el espacio Adelante dio a conocer el mapa que ratifica el contendente triunfo de la lista que encumbró a Maximiliano Abad como titular del centenario partido  

Adelante pintó la provincia y busca cerrar la disputa tras el contundente triunfo de Abad - La Tecla

A casi una semana de la interna de la Unión Cívica Radical, el espacio Adelante dio a conocer el mapa que ratifica el contendente triunfo de la lista que encumbró a Maximiliano Abad como titular del centenario partido.

Con un mapa provincial, pintado casi en su totalidad en rojo pudo verse la supremacía de la lista Adelante en la mayoría de las secciones electorales, con la excepción de algunos distritos de la Cuarta, la Primera y la tercera, donde se impuso Progresimo, nómina que encabezó el intendente de San Isidro Gustavo Posse.
 


En el comunicado partidario del pasado 22 de marzo, el Comité provincial confirm el triunfo de la lista 23 por 60.185 votos, que representaron el 52% sobre la lista 14 que obtuvo 55.573 votos que representaron el 48%.

Cabe recordar que en trascurso de la semana el sector que responde al intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia, Gustavo Posse, exigiese resultados definitivos antes de reconocer la victoria del oficialismo, encabezado por Maximiliano Abad.

En tal sentido, la oposición asegura que "el Presidente de la Junta electoral Provincial, Federico Carozzi, había convocado el pasado lunes 21, por la noche,  a todos los miembros a una reunión presencial para el martes 22". añadiendo que "solo para tratar algunas impugnaciones”, según el mensaje enviado por WhatsApp.

El possismo señaló que "sería la primera vez, luego de las elecciones, en las que supuestamente se juntarían todos los miembros titulares de la Junta, es decir sus 5 miembros titulares (en un acto por demás irregular, tres integrantes de esa Junta, sin participación de la Minoría, comunicaron el triunfo de la Lista 23 el día lunes, por lo que se suponía que esta reunión vendría a reparar esa grave anomalía).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET