Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
26 de marzo de 2021

Nazarena Vélez dio detalles de su depresión y cómo atravesó las pérdidas familiares

La actriz habló en sus redes después de recordar la pérdida de Fabián Rodríguez y a pocos días de un nuevo aniversario del fallecimiento de su hermana Jazmín. Entre otras cosas, admitió: “La tristeza es parte de la vida”. Leè màs.

Nazarena Vélez dio detalles de su depresión y cómo atravesó las pérdidas familiares - La Tecla

Días atrás Nazarena Vélez, recordó en sus redes sociales al padre de su hijo Thiago, a siete años de su partida. Con varias fotos de Fabián Rodríguez y su hijo bebé, le rindió homenaje pero sin muchas palabras.

A través de varias historias en su Instagram, agradeció a sus seguidoras por el apoyo y los mensajes de cariño y explicó: “Estaba media desaparecida pero las estuve leyendo bastante, las leí mucho. Gracias por el amor, por el cariño, por entender estos días. Se vienen días más complicados, no es que esto se ha terminado. El 9 de abril se cumplen once años que se fue mi hermanita”.

“Por supuesto uno se tiene que dar los permisos de llorar, de angustiarse. Son días horribles, igual hago mucho para salir de ese estado. Durante muchos años estuve deprimida y la cama se comía el 90% de mis días tirada. Gracias a Dios no es el caso, no es el momento que estoy viviendo pero son fechas que te pegan de una manera y está bien, de alguna manera”. 
 

El 24 de marzo del 2014, Fabián Rodríguez, fue encontrado sin vida en el departamento del barrio de Palermo, donde funcionaba su productora. Ambos se conocieron en el 2009 y se casaron tres años después y en septiembre de 2010 nació Thiago.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET