Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NO SE LA DEJARON PASAR
24 de marzo de 2021

La editora de género de TN apuntó contra Lanata por su frase machista y él se defendió

Marina Abiuso señaló que el conductor habló de una condición física de una persona cuando el cuestionamiento tenía que ver con las vacunas de privilegio.

La editora de género de TN apuntó contra Lanata por su frase machista y él se defendió - La Tecla

Jorge Lanata trató en su programa el tema de Estefanía Desiree Purita Díaz, la chica de 18 años que recibió la vacuna contra el coronavirus en Avellaneda y en medio del informe añadió que tenía “lindo culito”. Frene a esto Marina Abiuso, editora de género de TN, le marcó que había tenido una actitud machista.

El periodista decidió responder: "Toda la discusión sobre vacunación de privilegio, quedó eclipsada por un mal chiste o, en todo caso, una observación menor. Anoche hablamos de la vacuna de privilegio a una chica de 18 años, militante de Ferraresi".

“A lo mejor fue demodé, o políticamente incorrecto o simplemente idiota", reconoció. “En la cultura de la época, lo que hice no está nada bien, y no me importa". "La que mejor lo entendió fue la mujer de Ferraresi, que es subjefa en la Municipalidad y decidió echar a la chica hoy. Tendrá sus motivos. Una lástima, porque era una chica con un lindo culito", remató.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET