Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BEBA A BORDO
23 de marzo de 2021

Pampita habló del regalo que le hizo Vicky Xipolitakis y de la reacción de sus amigas

La modelo transita su quinto mes de gestación y el sábado en la previa del programa PH fue sorprendida con un regalo que le llevó la griega. Mirá cual fue la opinión de Carolina.

Pampita habló del regalo que le hizo Vicky Xipolitakis y de la reacción de sus amigas - La Tecla

El sábado Carolina Ardohain y Victoria Xipolitakis fueron las invitadas del ciclo de Telefé, donde la modelo recibió una grata sorpresa de parte de la griega y ayer en su programa contó que le pareció el nuevo regalo para su hija y la reacción de sus amigas. 

“Pampita, mamá hermosa, que sea con mucha bendición”, decía el cartel en forma de corazón hecho con cartulina rosa, el cual estaba en la caja que le entregó Vicky a Pampita.
La misma tenía un cochecito rosa que emocionó a la futura mamá. 

En el programa de ayer, Cora Debarbieri dijo “nos quedamos todos como locos con el regalo que te hizo Xipolitakis” y Pampita respondió: “Tremendo regalo (así era la caja) ¡Gracias Vicky, sos un amor!”. Y agregó: “Si Vicky me regaló eso quiero ver acá en el equipo que me regalan”, bromeó la conductora de Net.

Después, aclaró: “Ya mis amigas están bastantes estresadas con el tema” y opinó: “Divino, es un cochecito que le salen ruedas hasta abajo (…)  Ella se ve que usó el mismo porque me enseñó todo ahí en el momento. Un amor” y agregó: “Después me fui a mi casa con la caja, los tacos, el cochecito, con todo”.

En medio de risas, la modelo mandó al frente a sus amigas Stefi y Mechi tras su reacción con la sorpresa de Xipolitakis: “Si ves atrás, están Stefi y Mechi, no sé si ves la carita de las dos. Stefi mira el coche, Mechi mira el coche, se miran entre ellas y dicen ´¿Y ahora qué hacemos?´”.

 


En su cuenta personal, la mamá de Salvador compartió el video del momento de la sorpresa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET