Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NUEVAS VARIANTES
23 de marzo de 2021

Alemania anunció nuevas restricciones por el avance de casos

Angela Merkel expresó que el país entró en una “nueva pandemia” y anunció la extensión del aislamiento hasta el 18 de abril por la propagación de una variante del virus. Leé más.

Alemania anunció  nuevas restricciones por el avance de casos - La Tecla

Alemania anunció las nuevas  medidas e impuso restricciones para las actividades de Pascua, con el fin de reducir el avance de los contagios. La canciller Angela Merkel comunicó que dicho país entró en una “nueva pandemia”, motivo por el cual, se extenderá un mes más el aislamiento. 

Durante las primeras horas del día,  Merkel, mantuvo una larga conversación mediante  videollamada con los gobernadores de los 16 estados, a tres semanas de haber acordado "relajar" algunas de las restricciones .Además, en una conferencia de presa, la canciller admitió tener un virus “más letal, mucho más infeccioso y contagioso durante mucho más tiempo”.

Las restricciones estaban previstas hasta el 28 de marzo pero se extenderán al 18 de abril, tras el aumento de la variante del virus descubierta en gran Bretaña. El nuevo plan de emergencia, restringirá todas las actividades públicas desde el 1 al 3 de abril, mientras que las reuniones quedarán prohibidas hasta el día 5 de dicho mes. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET