Argentina
Martes, 23 abril 2024
RAMOS MEJÍA
22 de marzo de 2021

Conmoción y pedido de justicia por la psicóloga que falleció tras ser asaltada

María Rosa Daglio perdió la vida como consecuencia del impacto que recibió tras ser asaltada por un motochorro. Sus hijos piden justicia y anunciaron una marcha en Ramos Mejía para el próximo viernes. “A mí mamá la asesinaron para robarle la cartera”, expresaron. Leé más.

Conmoción y pedido de justicia por la psicóloga que falleció tras ser asaltada - La Tecla
Conmoción y pedido de justicia por la psicóloga que falleció tras ser asaltada - La Tecla

María Rosa Daglio tenía 56 años y cuatro hijos, el viernes por la tarde caminaba por el centro de Ramos Mejía cuando fue sorprendida por la espalda por un motochorro que le robó la cartera. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras ser arrojada y  perdió la vida de un paro cardíaco.

Hoy sus hijos, dialogaron con “Nosotros a la mañana” y narraron el mal momento que están atravesando. Una de sus hijas afirmó: “A mí mamá la asesinaron para robarle la cartera” Además, admitió: “A mí mamá la atacan por la espalda y cae con peso muerto” y agregó: “La mataron producto del golpe, no se murió”. También, Pilar, sostuvo que  su mamá “estaba en perfecto estado de salud.”

El viernes alrededor de las cinco de la tarde, María Rosa Daglio, se encontraba en la puerta de su casa hablando por teléfono con un paciente cuando fue sorprendida por la espalda por un delincuente que le arrebató la cartera y provocó su caída y su golpe en la cabeza.

La psicóloga fue asistida por los vecinos y trasladada al Hospital de Haedo donde ocurrió su deceso.  “La intentaron volver pero en el segundo paro no la pudieron salvar. Pero todo esto fue producto del golpe que le dio este malviviente”, declaró Pilar, una de sus hijas. 

Por el momento, el motochorro sigue prófugo y la causa quedó en mano de la fiscalía de la Matanza. Mientras siguen las investigaciones, los hijos de la víctima, convocaron a los vecinos a marchar el próximo viernes a las 19 horas en el centro de Ramos Mejía para pedir justicia y admitieron "no sabemos a quién buscamos".

Conmoción y pedido de justicia por la psicóloga que falleció tras ser asaltada

En las redes sociales, los usuarios también se hicieron eco del hecho y piden más seguridad
para la zona.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET