Argentina
Martes, 23 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
22 de marzo de 2021

Flavia Palmiero tras su eliminación admitió: “No me lo esperaba”

La actriz no tuvo una buena noche con su preparación y quedó afuera del certamen de cocina de Telefé. Se fue aplaudida por sus compañeros y con lágrimas en los ojos dijo “intuí que iba a ser una gala difícil”. Mirá.

Flavia Palmiero tras su eliminación admitió: “No me lo esperaba” - La Tecla

En la cuarta gala de eliminación de Masterchef Celebrity segunda temporada, no le fue bien a Flavia Palmiero y se convirtió en la primera participante femenina en abandonar el reality, tras ser sentenciada junto a Georgina Barbarossa.

La actriz no pudo con el plato de “ranas con puré de perejil” y no convenció al jurado. En su devolución Germán Martitegui explicó: “No está parecido a lo que esperábamos” y anunció el nombre de la cuarta eliminada. 

En medio de la emoción y entre los aplausos de sus compañeros, Flavia expresó: “No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Le agradezco muchísimo a mi hijo, ojalá esté orgulloso de mí. A mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá. Fue un lindísimo reencuentro con la gente, con la tele, y un gran descubrimiento con la cocina".

En diálogo con Federico Bal, Palmiero admitió: “Sabía que iba a ser difícil pero no tanto” y tras abandonar el estudio dijo en medio de lágrimas “estoy emocionada pero sorprendida porque el otro día me había ido bien y hoy me fue mal, pero bueno es así esto. Y en la cocina en los últimos minutos que una la pifia y me pasó.”

También, la participante afirmó: “No me la esperaba, nunca esperas irte, sobre todo cuando es la primera gala pero intuí que iba a ser una gala difícil”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET