Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES DE LA TV
22 de marzo de 2021

Silvina Escudero recordó la regla que tuvo con Matías Alé en la casa de sus padres

La bailarina revivió anécdotas de su pasado en el programa “Santo especial” y entre ellas, contó sobre las reglas de sus padres con sus novios y mandó al frente a su cuñado. Mirá.

Silvina Escudero recordó la regla que tuvo con Matías Alé en la casa de sus padres - La Tecla

Silvina Escudero estuvo presente en “Santo especial”, el ciclo de América conducido por Guillermo López y Nicole Neumann y entre otras cosas, recordó varias anécdotas de su pasado. No dudó en contar las reglas que tenían en la casa de sus padres con sus novios y mandó al frente a Waldo Navia, el marido de su hermana Vanina.

En medio del informe, mostraron el beso que tuvo con Tinelli y además,  unas declaraciones de Matías Alé quien afirmó que “hubo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro” y la bailarina narró: “Cuando estaba de novia con él, en el 2009, yo vivía con mis viejos, y tenía prohibido dormir con un novio en el cuarto y en ese momento, menos. De hecho creo que ningún novio se quedó a dormir en mi casa, nunca pasé la noche en la casa de mis padres. A parte en lo de mis viejos hay un cuarto de huéspedes y se quedaban ahí.”

Por otro lado, Silvina, contó la experiencia que vivió su cuñado: “Antes de casarse, durmió en el cuarto de huéspedes con los cuatros gatos y él nunca tuvo gatos”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET