Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLIVAR
19 de marzo de 2021

El Papa Francisco y un saludo a una nueva capilla penitenciaria

"Quiero estar presente porque esa iglesia fue levantada por el pueblo, por los internos, hombres y mujeres de buena voluntad", expresó a través de un video, el Sumo Pontífice, para destacar la apertura de la capilla en el pueblo de Uribelarrea. Dirigentes de la política bolivarense agradecieron el gesto del líder de la iglesia católica.

El Papa Francisco y un saludo a una nueva capilla penitenciaria - La Tecla

La inauguración de la capilla penitenciaria de la Unidad Penitenciaria N° 17, en Uribelarrea, municipio de Bolivar, contó con el saludo del papa Francisco I, que expresó sus salutaciones a través de un video difundido por sus redes sociales.

"Quiero estar presente porque esa capilla fue levantada por el pueblo, por los internos de la unidad penitenciaria, hombres y mujeres de buena voluntad, como signo de esperanza, de mirar al futuro, de comunidad y de amor en todos nosotros. Gracias por lo que hicieron. Les llevó trabajo y empeño", reflexionó.

Y cerró: "Quiero estar presente el día de la inauguración y por eso les mando este saludo. Gracias por lo que hacen. Sepan que esta es una de las ventanas más que las unidades penitenciarias tienen que tener, hacia al futuro y la esperanza. Que esta capilla sea un horizonte. Rezo por ustedes".

Las salutaciones del Papa fueron celebradas por el intendente de Bolivar, Marcos Pisano, y por el diputado nacional y ex mandatario local, Eduardo "Bali" Bucca.

"Gracias por este mensaje de esperanza y cercanía. Es un enorme orgullo para los urdampilletenses contar con su bendición", expresó Pisano a través de su Twitter.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET