Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES SOCIALES
19 de marzo de 2021

Reapareció Ginés y trajo alivio sobre la salud de Collia

Tras su salida del ministerio de Salud, el ex ministro reapareció en las redes sociales, para expresar su alegría por la mejora en la salud de Alejandro Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la cartera sanitaria

Reapareció Ginés y trajo alivio sobre la salud de Collia - La Tecla

Tras su salida del ministerio de Salud por el “vacunatorio VIP” y un largo silencio, Ginés González García reapareció en las redes sociales, para expresar su alegría por la mejora en la salud de Alejandro Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la cartera sanitaria y ex ministro de salud bonaerense.

El estado de salud del subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, desmejoró el pasado mes de febrero. El funcionario, sin saber aún que estaba contagiado coronavirus, se había vacunado en el Posadas el jueves 21 de enero según él mismo lo contó a través de sus redes sociales.
 


Con motivo de su recuperación, el exministro de salud, quien no utilizaba esa red social desde el 26 de febrero, cuando había mandado condolencias por el fallecimiento de otro colaborador suyo en el ministerio, una semana después de dejar su cargo por pedido del presidente Alberto Fernández, Ginés González García declaró: ​”Estoy muy contento porque mi amigo y subsecretario Ale Collia internado x COVID desde el 27 de enero superó semanas críticas. Está muy bien”, tuiteó.

“Visité a Ale Collia y hoy comenzó la rehabilitación. Con la fuerza y compromiso de siempre”, agregó el exfuncionario en un segundo tuit, publicado minutos después.

El escándalo que llevó a la salida de González García del ministerio de Salud explotó el 19 de febrero, luego de que el periodista Horacio Verbitsky revelara que había sido vacunado gracias a las gestiones realizadas por el ahora exministro de Salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET