Argentina
Martes, 30 abril 2024
DOCUMENTAL
17 de marzo de 2021

Demi Lovato reveló que fue violada por un traficante de drogas

A pocos días del estreno de su serie personal, trascendieron detalles sobre la vida de la cantante. Ayer, sorprendió con su historia desgarradora, donde narró el momento en que fue drogada y violada. Leé más.

Demi Lovato reveló que fue violada por un traficante de drogas - La Tecla

La cantante estadounidense, Demi Lovato,  decidió contar los momentos más oscuros de su vida en una serie documental titulada Dancing with the Devil, que estará disponible en You Tube, el próximo 23 de marzo. Entre otras cosas, la artista confesó que sufrió un infarto, tres ACV y que fue violada en 2018 y cuando tenía 15 años.

Ayer se promocionó el documental en el festival de Cine SXSW y Lovato confesó que fue abusada sexualmente por su “dealer” personal durante una noche de julio del 2018, cuando que sufrió su sobredosis. “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, afirmó y dijo, que estuvo a punto de morir.

Según el testimonio de su amiga Sirah Mitchell, a la cantante le habían dado heroína “mezclada con fentanilo”. Además, confesó que el trafícate: “También acabó drogándola mucho y dándola por muerta”. Por su parte, Demi recordó: “Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dieron literalmente por muerta después de que se aprovechara de mí”.
También afirmó: “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida”.

Por otro lado, la cantante admitió que no fue la primera vez, que fue abusada y narró que cuando era adolescente vivió una situación similar. Demi contó que perdió su virginidad producto de una violación: “Yo formaba parte de ese grupo de Disney que decía públicamente que esperaba hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica” y agregó: “Eso no fue para mí: fue un asco. Luego tuve que ver a esa persona todo el tiempo, así que dejé de comer”.

Tras las dos experiencias, la artista intentó ponerse en contacto con sus agresores para arreglar las cosas a su manera; pero después aclaró que lo que hizo fue sentirse peor. Cabe destacar, que Demi comenzó a tener problemas con la alimentación, el alcohol y las drogas desde los 16 años, hoy con 28 decidió liberarse y hablar para ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET