Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SUSTO
16 de marzo de 2021

Hernán Drago habló después de que le chocaran su camioneta

El modelo estaba en una reunión de trabajo y un auto que volcó impactó contra su vehículo que estaba estacionado. Ante los rumores que él se accidentó salió a explicar la situación las redes. Leé más.

Hernán Drago habló después de que le chocaran su camioneta - La Tecla
Hernán Drago habló después de que le chocaran su camioneta - La Tecla

Anoche Hernán Drago, sufrió un choque en su camioneta, la cual había dejado estacionada a pocos metros de canal Nueve y fue impactada por otro vehículo que había volcado en la zona. Según el modelo, él fue alertado por un periodista.

Después del accidente, Hernán, realizó un video en sus redes sociales para explicar lo que sucedió y llevarle tranquilidad a su familia y conocidos, tras las versiones de los medios. “La verdad que me chocaron, yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde; estaba en una reunión de trabajo. A la salida de una productora de grabar, me informa un periodista que reconoció mi vehículo, que un auto que había volcado me chocó”.

Además, advirtió: “Yo estoy bien, el resto son cosas materiales que se arreglarán. Gracias por la preocupación y a seguir la vida”. Por otro lado, en diálogo con Primiciasya. Expresó: “Yo estoy bien porque no estaba en la camioneta, estoy embroncado por la situación pero no pasó nada más que eso” y explicó que producto del golpe su camioneta terminó arriba de la vereda.

Hernán Drago habló después de que le chocaran su camioneta

Etiquetas / Tags
Hernan drago
Susto
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET