Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN LAS REDES
15 de marzo de 2021

Repercusiones por el cruce entre el ministro del Interior y el gobernador de Chubut

Wado de Pedro apuntó contra el mandamás de Chubut por “no reconocer su responsabilidad” en el viaje del Presidente a la provincia, durante la cual hubo disturbios.

Repercusiones por el cruce entre el ministro del Interior y el gobernador de Chubut - La Tecla

El ministro del Interior, Wado de Pedro, sorprendió con un tweet que apuntó directo contra el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. El ministro aclaró que no sabían que el mandamás chubutense se haría presente durante la comitiva del Presidente: “Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia”.

Este fin de semana, Alberto Fernández viajó a Chubut con motivo de buscar soluciones frente a los incendios forestales que están ocurriendo en la provincia y que se despliegan en toda la Patagonia. El recibimiento del mandatario no fue el esperado, lo que causó gran revuelo en los medios y redes sociales. Es por eso que Wado de Pedro lanzó unas palabras días después de lo sucedido, y sostuvo: “No estaba prevista la presencia del gobernador @arcionimariano. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia”.
 


“El viaje del presidente @alferdez a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación”, precisó además.

Y cerró, sobre el gobernador aliado con Sergio Massa: “Hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad”. 

Las respuestas en las redes no tardaron en llegar, tanto a favor como en contra de las palabras del Ministro del Interior.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET