Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“QUEDÓ ALUCINANTE”
15 de marzo de 2021

Juana Repetto se mudó y mostró un lugar favorito de su nuevo hogar

La actriz terminó de acomodar su nueva vivienda tras un arduo trabajo de mudanza y compartió en sus redes sociales, su parte favorita y la de su familia. Mirá.

Juana Repetto se mudó y mostró un lugar favorito de su nuevo hogar - La Tecla
Juana Repetto se mudó y mostró un lugar favorito de su nuevo hogar - La Tecla

En la dulce espera de Belisario, su segundo hijo, Juana Repetto, se mudó a un lugar más grande y a través de sus redes sociales mostró el arduo trabajo que le costó. Una vez ya instalada, fue mostrando los detalles de su nueva morada y ya presentó el lugar favorito de la familia. 

Después de haber vivido años en un departamento junto a su primer hijo Toribio, la actriz, cambió de aires y se mudó a una casa palpitando la llegada de su segundo varón. En sus redes sociales, se la vio muy emocionada y expresó: “Hola casita nueva”, con un divertido video en donde ella, su hijo y Sebastián ingresaban con el pié derecho.

Juana Repetto se mudó y mostró un lugar favorito de su nuevo hogar

Hace unas horas, los tres volvieron a posar en uno de los lugares preferidos y ella posteó: “Y con ustedes... uno de nuestros rincones favoritos de la casa nueva. No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y quedó ALUCINANTE”.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET