Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUTURAS MAMIS
14 de marzo de 2021

Belén Francese y Noelia Marzol posaron juntas y lucieron sus pancitas

La actriz tuvo su “salida de novios” ; fue a ver Sex y elogió a la bailarina por su desempeño en las tablas con su quinto mes de gestación. Ambas enternecieron con su postal maternal. Mirá.

Belén Francese y Noelia Marzol  posaron juntas y lucieron sus pancitas - La Tecla

Belén Francese disfrutó de la noche del sábado y asistió a la obra de José María Muscari, donde elogió la labor de Noelia Marzol y su desempeño en las tablas, estando en la dulce espera de su hijo Donatello; ambas posaron con sus pancitas.

Acompañada por su marido y cumpliendo los protocolos, Belu disfrutó del show, donde además se la vio bailar con parte del elenco de Sex. Ella, usó un vestido largo negro y posó pancita con pancita junto a Marzol, quien lució un vestido blanco corto y ajustado: “Al fin se conocieron Doni y Bbto”, tituló la actriz en su posteo. Y destacó: “Esta Icon Bestia Mamita fuega se baila todo con su bebé @noeliamarzolok y un elenco extraordinario de gente que adoro y la rompe toda” 

La maternidad inspiró a Belu a ser una gran influencer en el tema, por un lado, ya cuenta con su grupo de whatsapp de “pancitas” y a diario realiza intercambio de experiencias con sus seguidoras. Por eso, Noelia Marzol, no dudó en comentarle que quiere realizar un vivo con ella para hablar sobre “Cambios en el embarazo”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET