Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ABRE LOS OJOS
12 de marzo de 2021

Lo más hot de Netflix 2021

La ficción y el arte en general son grandes aliados a la hora de fomentar la imaginación y condimentar el deseo, por eso La Tecla preparó una selección de opciones estimulantes para todos los gustos.

Lo más hot de Netflix 2021 - La Tecla

Resulta que los vikingos, los gángsters de los años `30, los griegos, todos vivían la sexualidad con voracidad y libertad absoluta según lo que muestran las series contemporáneas en las que no faltan orgías, masoquismo, bisexualidad y cualquier otro condimento. Sin embargo, no es que ahora se conocen cosas que antes no, se trata simplemente de que la sociedad demanda cada vez más este tipo de contenido sin pacaterías.

Durante los noventas las sitcoms y películas con contenido romántico abordaban, en su mayoría, los encuentros sexuales como una continuidad del amor. O los personajes más “excéntricos” en cuanto a sus deseos eran en general los villanos. Por suerte esto cambió y el placer es un ingrediente igual de importante a la hora de contar historias, tanto las basadas en hechos reales o como las exclusivamente ficcionales. El encuentro sexual o la falta de él , es una dimensión más de la vida por lo que su omisión o el retrato estereotipado e inverosímil ya no se perdona.

A raíz de esto el género erótico empezó a dejar de ser un compartimento separado y se fundió en cualquier relato lo que es enriquecedor para los amantes del cine o de las series. Obviamente cada obra tendrá sus restricciones teniendo en cuenta su público, la trama y el peso que tiene la intimidad de cada uno de sus personajes. No toda inclusión hot tiene sentido ni funciona siempre, a veces termina siendo un intento fallido que en vez de calentar, causa gracia o aburrimiento.

Entonces la carta para elegir es amplísima y La Tecla seleccionó las mejores opciones de Netflix para ver erotismo en la pantalla. Un buen plan es ver con alguien a distancia una serie y compartir qué escenas les gustaría imitar o ver en pareja una película -aunque se termine de ver en dos partes-, si hay química, las imágenes harán su trabajo para estimular el deseo. También puede ser que alguna no les provoque nada y hablar sobre las fallas del erotismo en ese film puede ser un disparador para poner manos a la obra. Opciones hay y muchas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET