Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MASTERCHEF
11 de marzo de 2021

Alex Caniggia elogió a su mamá y sorprendió con su plato

El “Emperador” brilló anoche con su preparación; recibió buenas críticas y emocionó al jurado. “Es muy difícil cocinar simple y que quede muy bien” dijo Martitegui. Además, contó cómo se desempeñan en la cocina Mariana Nannis y Charlotte. Mirá.

Alex Caniggia elogió a su mamá y sorprendió con su plato - La Tecla

Alex Caniggia sigue sorprendiendo con sus platos al jurado de Masterchef Celebrity, y se está convirtiendo en uno de los candidatos favoritos de esta segunda temporada. Anoche, sorprendió con su plato y obtuvo mención especial.

Mientras estaba preparando su bondiola recibió la visita de Santiago del Moro, quien le consultó: “¿En tu casa quién cocinaba?”, y Alex contestó: “Mi mamá, una capa”, y contó que las pastas son la especialidad de Nannis. “¿Amasa?”, indagó el conductor, y el participante respondió:“Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!”, gritó mirando a la cámara y exclamó: “¡Mirá como la estoy rompiendo!”.

“¿Te imaginás llegar a la final y a tu mamá allá en el balcón alentándote”, expresó del Moro y Alex dijo “Sí, me la imagino, pero prefiero sin gritos, así me puedo concentrar”. Luego opinó de su hermana: “Charlotte, alta cocinera”, afirmó y enseguida admitió que era un chiste. “Es un desastre Charlotte. ¿Te imaginan cocinando así?”, sentenció.
 
 

Cabe destacar, que en las devoluciones “El Emperador” sorprendió al jurado y obtuvo la medalla de oro que tanto deseaba. “El palto refleja mucho como trabajas (…) Es de sabores simples y de buena ejecución”, opinó Betular. Por su parte, Donato afirmó que lo emocionó el plato y Germán admitió que es “una doble sorpresa”.  Posterior a la entrega de las medallas, Alex, expresó: “Si me das la plateada , la meto al horno”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET