Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
CONFESIONES
10 de marzo de 2021

Christian Sancho se conmocionó al hablar de la relación con su hija

El actor fue entrevistado en el programa de Tomás Dente y vivió un momento emocionante tras recibir un mensaje de Camille, quien se encuentra estudiando en España y a quien no ve hace más de un año y medio. Leé más.

Christian Sancho se conmocionó al hablar de la relación con su hija - La Tecla

 Christian Sancho fue el invitado del programa Vino para vos y en medio de la entrevista con Tomás Dente, se emocionó y quebró en llanto al hablar de su hija Camille (19), que vive en España.

Él se convirtió en padre fruto de su relación con Valeria Britos, y  hace un año y medio que no ve a su hija, anoche, se quebró cuando el conductor del ciclo le mostró el video que le mandó la joven. 

Sancho narró como vivió la paternidad: "Nuestro vínculo se construyó con mucho esfuerzo, con lo que se podía de entrada porque uno era muy chico para ser padre y se encontraba con ese desafío, esa vorágine, ese vértigo. Era muy chico, muy joven, Valeria también, y nos encontramos con la posibilidad de ser padres de un día para el otro. Y como yo realmente tuve un padre que me enseñó lo que es el amor por un hijo, en ningún momento me imaginé otra cosa que no sea darle ese amor. Empezamos a criarla, después con el tiempo nos separamos. La separación fue difícil porque eran otros tiempos, otra vida, y a su vez existía el dolor de un padre que no puede estar con su hijo todo el tiempo. Es algo muy difícil de explicar con palabras, que se siente y queda marcado".

Por su parte, su hija, lo saludó a través de un video: "Hola pá, acá es bastante temprano, estaba cursando en la Facultad de manera online, pero no quería dejar de mandarte un saludo desde la distancia (...) Te quiero mucho. Espero que estés bien".

Sancho hizo una pausa después del mensaje y agradeció al conductor. Además, confesó: "Extraño tomar un té con ella, charlar." Y entre lágrimas explicó: “Mis hijos me dieron la posibilidad de ser quien soy, de tener conciencia, de tener respeto por ellos. Siempre pensé muchas cosas antes de hacerlas, y si no las hice fue por ellos y no solamente mi trabajo, ni el medio ni mi vida. Lo entendí desde el lugar de que eran grandes maestros para mí, cómo una persona de tan poca edad te puede enseñar tanto.” Y destacó: “Con Camille vivimos momentos muy difíciles y muy dolorosos (…) y encontrarme con una hija que me habla desde tan lejos, no me lo esperaba”.

El actor también admitió que “cuando tenía que saludar a las mujeres de mi vida le mandé un lindo mensaje a Camille porque se entendía que tanto ella como su mamá habían hecho lo mejor, o al menos lo que habíamos podido.”



 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET