Argentina
Martes, 23 abril 2024
CALVARIO
9 de marzo de 2021

Julieta Prandi admitió que se siente desamparada: “Ni siquiera mis hijos fueron escuchados”

La conductora fue entrevista por Telenoche y habló tras el revés judicial que sufrió la semana pasada y admitió: “Si no hubiese sido público mi caso, soy un número más”. Leé más.

Julieta Prandi admitió que se siente desamparada: “Ni siquiera mis hijos fueron escuchados” - La Tecla

Después de haberse separado, Julieta Prandi no tiene respiro y ayer, volvió a hablar sobre el calvario que vive con su ex Claudio Contardi, contó los maltratos que padece ella y sus hijos, quien le tienen miedo a su padre.

En diálogo con Diego Leuco, Julieta admitió: “Estuve desamparada judicialmente con mis hijos y no me quedó otra que salir a hablar y poner un halo de luz y de protección”. Además, explicó que espera que le asignen un nuevo juzgado, luego del revés judicial que sufrió la semana pasada: “No hay una medida de suspensión de régimen, no hay una perimetral, ni siquiera mis hijos fueron escuchados y por eso recusamos al juez”. Cabe destacar, que el mayor de sus hijos “no quiere estar con su papá, que lo abandonó hace diez días en la puerta de mi casa con mi empleada”, motivo por el cual, ella lo denunció.

Por otro lado, la modelo contó que después de que los había abandonado, a los dos días intentó hablar con Rocco y le contó: “´Estoy enojado porque dibujé la pared y papá me pegó en la espalda´. Es un psicópata que elige a la víctima y te vende un cuento de hadas, tratan de brindarte contención y solucionarte problemas. ’Ah, ¿tenés que ir a trabajar? No te hagas problema, yo te hago el trámite’. Y así terminás firmando un poder para manejar tus cuentas”, aseguró.
 

Entre otras cosas, también narró que después de su separación, en 2019, habló con su hijo Mateo y le contó que su papá metió en su casa  a una mujer, que es su pareja, pero que ellos tenían que decir que era la niñera. Además, detalló que la mujer tiene una hija de 12 años, que dormía su  hijo en la misma cama, mientras que al más chiquito, lo metían en la cama matrimonial.

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET