Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENOJADA
5 de marzo de 2021

Mirtha Legrand se anotó para ser vacunada y aún no tiene turno: “Con la salud no se juega”

La diva de los almuerzos expresó su indignación y cuestionó la demora para poder recibir la vacuna contra el coronavirus. Admitió que se empadronó pero aún no le dieron turno. Leé más.

Mirtha Legrand se anotó para ser vacunada y aún no tiene turno: “Con la salud no se juega” - La Tecla

La semana pasada, Mirtha Legrand, cumplió 94 años y previamente había declarado que se iba a aplicar la vacuna contra el coronavirus pero que ella no pedía beneficios. Su nieto, fue quien se encargó de registrarla, el pasado 23 de febrero, pero aún no fue llamada y por eso expresó su malestar.

Adrián Pallares, le consultó si ya tenía fecha para vacunarse y la conductora afirmó: “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”. Por otro lado, contó que su suegra de 90 años recibió la dosis y no tuvo ninguna “reacción adversa”. Y  admitió que ella “ya debería estar vacunada”.

Cabe destacar, que a fines de febrero, trascendió que la conductora fue vacunada pero ella salió a desmentir y negó tener algún beneficio. Si bien, es de riesgo, desconoce los motivos de por qué no la llamaron y especuló: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. ¿Regresará a la televisión sin estar vacunada?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET