Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LUTO
2 de marzo de 2021

Falleció Carlos Sánchez, tras su pelea con el cáncer

El humorista falleció esta mañana tras padecer una larga batalla. Se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi desde hace un mes. En las redes sociales, lo despiden con hondo pesar. Leé más.

Falleció Carlos Sánchez, tras su pelea con el cáncer - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento del humorista Carlos Sánchez, quien se encontraba internado hace un mes en el Sanatorio Otamendi. El actor, oriundo de Bahía Blanca, partió esta mañana, a las 6:45 a los 68 años tras una larga batalla contra el cáncer en el riñón, que se lo habían diagnosticado en 2010.

La noticia fue anunciada esta mañana en LAM, donde Ángel de Brito anunció el fallecimiento y sus panelista explicó: "Venía sufriendo una enfermedad hace diez años y hace un mes que venía internado en el Otamendi y hoy sus familiares dieron la noticia. En los últimos días había pasado por terapia intensiva. (...) Una vida difícil y de muchos golpes", explicó Pía.

Después se narró cómo el humorista sobrellevó dicha enfermedad, donde se sometió a los tratamientos correspondientes y en los últimos días estaba con morfina y tratamientos paliativos.
 


El periodista Gustavo Méndez, días atrás había informado que su cuadro era delicado y sus familiares salieron a desmentirlo y esta mañana esrcribió un tuit: "“Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi".
 Con más de 30 años de trayectoria en distintos medios, Sánchez trabajó con varias personalidades, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Juan Alberto Badía, entre otros. Este mediodía desde la Asociación Argentina de Actores se escribió: "Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine." 
  
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET