Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021
1 de marzo de 2021

Chadwick Boseman fue elegido como mejor actor y su esposa recibió el galardón con un emotivo mensaje

Anoche se llevaron a cabo la 78ª edición de los Globos de Oro y contó con momentos emotivos, como la premiación al actor que interpretó 'La madre del blues'. Su viuda Simone Ledward Boseman, dedicó un gran mensaje y conmocionó al público en general. Leé más.

Chadwick Boseman fue elegido como mejor actor y su esposa recibió el galardón con un emotivo mensaje - La Tecla

Chadwick Boseman, falleció en 2020 a los 43 años y anoche, fue uno de los actores destacados en la 78ª edición de los Globos de Oro, donde obtuvo el galardón al mejor actor dramático por su labor en “La madre del blues”. Su viuda Simone Ledward Boseman recibió dicho premio y dedicó unas emotivas palabras.

Entre otras cosas, Ledward expresó: “Él agradecería a Dios, agradecería a sus papás, agradecería sus ancestros por su guía y su sacrificio" y narró que su esposo también agradecería a su equipo y "(…) Agradecería estar en esta película, seguramente diría algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificara esa pequeña voz dentro de nosotros que nos dice que podemos hacerlo, que sigamos adelante (…)Y yo no tengo sus palabras… pero debemos que tomar todos los momentos que tenemos con aquellos a quienes amamos".
 

La ceremonia fue virtual debido a la pandemia mundial y también contó con el triunfo de la cineasta china Chloe Zhao, que se convirtió en la segunda mujer en lograr la categoría de dirección y además, también consiguió su galardón a la mejor película con su film Nomadland.

También la más destacada de la noche, fue la serie televisiva The Crown que cosechó cuatro títulos: mejor serie de drama, mejor actor de serie de drama (Josh O'Connor), mejor actriz de serie de drama (Emma Corrin) y mejor actriz secundaria de televisión (Gillian Anderson). 

En la categoría de cine, otra triunfadora fue 'Borat' (mejor película de comedia o musical y mejor actor de comedia o musical -Sacha Baron Cohen-). En animación se resaltó a 'Soul' también ha conseguido dos estatuillas (mejor película y mejor banda sonora). 

 Mientras que la actriz Andra Day sobresalió por su papel en The United States vs. Billie Holiday. El galardón a “Mejor miniserie o película para TV” fue para The Queen's Gambit y Anya Taylor-Joy se llevó el de “Mejor actriz en una miniserie o película para TV” por su actuación en The Queen's Gambit. Mark Ruffalo, se destacó en “mejor actor” de dicho rubro con su participación en I Know This Much Is True.

Las series “Gambito de dama” de Netflix y 'Schitt's Creek' de Movistar+ han sido reconocidas, la primera como mejor serie limitada o TV Movie y Anya Taylor-Joy ha sido premiada como mejor actriz de serie limitada. Mientras que la segunda ha sido galardonada como mejor serie de comedia o musical y Catherine O'Hara ha sido elegida mejor actriz de serie de comedia o musical, entre otras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET