Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD
1 de marzo de 2021

Belén Francese contó qué famoso será el padrino de su bebé

La actriz, utilizó sus redes sociales para dar a conocer los nombres de las personas que eligió para que apadrinen a su primer hijo, entre ellos se encuentra un reconocido conductor. Leé más y entérate.

Belén Francese contó qué famoso será el padrino de su bebé - La Tecla
Belén Francese contó qué famoso será el padrino de su bebé - La Tecla

Belén Francese se encuentra transitando más de mitad de su embarazo y de a poco está dando más detalle de la llegada de su primer bebé con Fabián Lencinas. En sus redes sociales está más activa que nunca y ayer develó el nombre de los padrinos.

En la dulce espera de su primer hijo varón, la actriz, utilizó sus historias de Instagram y mostró un video de su cuñado Daniel Walter Lencinas, quien es escritor y se encuentra residiendo en Nueva York hace 19 años y desde allí le habló a la comunidad de Mendoza y los invitó a participar de la “vendimia virtual”. Orgullosa de él, la actriz, aprovechó para promocionar el evento, los vinos de su familia y contar que él y Marley serán los padrinos de su bebito. 

Belén Francese contó qué famoso será el padrino de su bebé

Cabe destacar, que el conductor es muy amigo de la actriz y fue uno de los primeros en darse cuenta de su embarazo, ya que ambos se encontraban grabando uno de los programas de Telefé, donde Belén debía probar algunos platos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET